Copyright 2007 www.futecsa.com All rights reserved.
El Proceso Deportivo del Comité tiene el objetivo de desarrollar programas y actividades para personas de todas las edades de manera gratuita, en retribución de los impuestos que puntualmente pagan los contribuyentes del cantón a la Municipalidad de Moravia. Como eje transversal los valores fundamentales son la accesibilidad, la participación y la disciplina.

En el CCDR Moravia nuestros programas tienen dos enfoques: competitivo y recreativo, de manera que todas aquellas personas que no estén interesadas en participar de los procesos de alto rendimiento, pero que desean practicar deportes cuenten también con los espacios recreativos necesarios para su desenvolvimiento y disfrutar así de nuestras áreas de esparcimiento.

Contamos con un equipo altamente calificado de profesionales en las distintas disciplinas deportivas.

Oficina Administrativa está ubicada en Moravia, Gimnasio del Parque Recreativo del Norte, 150m al oeste del Mall Plaza Lincoln, frente a Autopits. Teléfonos 2236-8819
                                                                                                                                                                                                                                   2240-4542

Esta es una organización mundial sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual por medio del entrenamiento y la competición deportiva durante todo el año.
Este martes 17 de noviembre es la inaguración de los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales 2015 en el Polideportivo Monserrath, 
Este año se incorporo un nuevo deporte para estos Juegos Nacionales, se trata de Tae Kwon Do , que tendrá actividad el 18 de noviembre en el Liceo del Sur, donde participan los atletas moravianos Mildred Versaggi de Jardines de Moravia, Daniel Matamoros y Yendry Molina de San Jerónimo. El CCDR MORAVIA les desea muchos éxitos y nos sentimos muy orgullosos de estos campeones.