Objetivo

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación, tiene como objetivo principal fomentar, promover y masificar el deporte y la recreación, trabajando arduamente en procesos de preparación, superación y perfeccionamiento deportivo de cada una de nuestras disciplinas.

Junta Directiva:

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Moravia, está conformado por cinco miembros residentes en el Cantón de Moravia, la conformación se realiza de la siguiente manera:  dos miembros nombrados por parte del  Concejo Municipal, dos miembros nombrados por parte de las Asociaciones Deportivas y Recreativas, debidamente adscritas al Comité y un miembro nombrado por las Organizaciones Comunales de igual forma debidamente adscritas al Comité, el funcionamiento de la Junta Directiva es por dos años.

 

Misión:

Somos una entidad pública con independía instrumental y apoyo técnico, profesional y operativo que busca promover el deporte y la recreación para los ciudadanos y ciudadanas del Cantón de Moravia.

Visión:

Dotar de infraestructura mínima necesaria para el desarrollo de múltiples disciplinas deportivas y actividades recreativas, que sean inclusivas, igualitarias y equitativas.

Valores:

  1. Transparencia
  2. Responsabilidad
  3. Compromiso
  4. Respeto
  5. Disciplina
  6. Amor por el Deporte