Copyright 2007 www.futecsa.com All rights reserved.
Oficina Administrativa está ubicada en Moravia, Gimnasio del Parque Recreativo del Norte, 150m al oeste del Mall Plaza Lincoln, frente a Autopits. Teléfonos 2236-8819
                                                                                                                                                                                                                                   2240-4542

ESTADIO MUNICIPAL
LUIS ÁNGEL "PIPILO" UMAÑA
El 27 de mayo de 1968 la Municipalidad Moravia compro al INVU la finca que mide 11.524 metros cuadrados, pero su inauguración fué hasta el 20 de Setiembre de 1983. Es un inmueble deportivo cuya cancha cuenta con medidas de 90x45m. Capacidad para más de 2.000 espectadores y tres graderías. Actualmente, el inmueble se arrienda, sin embargo, el CCDR Moravia se encuentra en proceso de implementar un ambicioso proyecto de remodelación. Se ubica 300m al norte de la Municipalidad de Moravia.
PARQUE RECREATIVO DEL NORTE
Es un complejo deportivo de 24.000m2. Cuenta con un gimnasio con piso de madera para la práctica de disciplinas como: futsala, baloncesto, voleibol, balonmano, badmington. También se aprovecha el espacio para impartir disciplinas como taekwondo, judo y tennis de mesa, entre otras. En el parque se ubican 2 canchas de cemento para la práctica de baloncesto, amplias zonas verdes, un playground de madera de pino para las niñas y niños menores de 12 años. Se ubica 150m al oeste del Mall Plaza Lincoln, frente a Autopits.
CANCHA DE LAS AMÉRICAS
Es un inmueble que cuenta con una amplia zona verde para prácticas deportivas y recreativas, cuenta con torres de iluminación y se ubica en el centro de Barrio Las Américas, frente a la Iglesia Oasis de Esperanza.